¿Te quieres sumergir en el mundo de los amarres de amor? ¿Qué con tus manos y tu energía puedas atraer a tu persona amada con un ritual casero pero efectivo? ¿Asegurarte una relación duradera y sana con esa persona especial?

Ahora bien, debes tener en cuenta que para estas cosas hay que ser paciente, no podemos correr y querer que la cosas salgan ya!

Todos los rituales, sean cuales sean, necesitan de tiempo para que sean efectivos y se asienten sus principios hay que impartir siempre de una base.

De hecho, el ritual de amarre de amor es uno de los más lentos pero también de los más efectivos.

No te preocupes, si lo haces bien y con mucha energía positiva podrás obtener tus frutos cuando menos te lo esperes no te impacientes todo llega…

Ten en cuenta que lo que más te podría ayudar a alcanzar el éxito es ser constante y poner más de tu parte eso es muy claro que lo tengas muy en cuenta, cargando el hechizo de buenas intenciones y recordándolo cada día desde que lo realices.

Vale vamos al grano te vamos a explicar para unos de los amarres de amor lo que puedes necesitar espero que tengas algo para apuntar.

Para el amarre de amor que te proponemos en el día de hoy necesitarás:

  • Una foto tuya y de tu amor.
  • Dos pétalos de rosa.
  • Un vaso de agua bendita.
  • Una funda roja
  • Hilo rojo de seda.

En luna llena, en tu habitación a solas de madrugada, junta las dos fotografías y átalas con el hilo rojo formado 3 nudos fuertes.

Entonces pronuncia 3 veces las siguientes palabras: “Tú amor es mío (nombre y apellidos) igual que mi amor es tuyo”.

Si tienes jardín entiérralo en un sitio que sepas tú, sino pues puedes hacerlo en una maceta que después la dejaras en algún sitio de la casa que no la puedan manipular.

Por ultimo cuando ya la hayas enterrado, vierte el agua bendita sobre la tierra, visualizando a tu [email protected], y pronunciando de nuevo “tú amor es mío….

http://www.que.es/estilo-de-vida/201804161052-amarres-amor.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *