A menudo, sobre todo cuando no conocemos bien en que consiste la materia del tarot y la videncia solemos preguntarnos el que podemos esperar recibir en una consulta de estas características. Es algo común para la gente que no entiende en que consiste la videncia y el tarot hacerse estas preguntas. Desde Álava pretendemos resolver algunas de vuestras dudas al respecto. Y recordar que si os quedáis con preguntas en el tintero siempre podréis preguntar en los comentarios e intentaremos responder lo antes posible.

 

 

Desde Álava realizamos muy diversos tipos de consultas, desde canalizaciones directas, tiradas del tarot predictivas, tanto generales como concretas incluso de si o no, además de realizar las cartas astrales basadas en el zodiaco y en la posición de los planetas. Las cartas astrales pueden ser de varios tipos; carta natal, carta de pareja, carta para tus hijos o cartas sobre un momento determinado como podría ser una boda.

 

Sino conoces tu carta astral, nuestra recomendación es que realices una consulta normal. De ahí podrás sacar grandes conclusiones y descubrir los secretos que se ocultan en ti para llegar a conocerte mas a ti mismo. Podrás entender el porque suelen repetirse hechos en tu vida, entender los talentos y virtudes que has traído contigo, sacar a la luz ciertos conflictos internos que te bloquean en tu avance y desarrollo, saber el porque atraes a tu vida ese tipo de situaciones y personas, y en definitiva comprender el porque el universo creo una carta astral como la tuya y encontrar el sentido a los hechos y comportamientos de tu vida personal y profesional.

 

A lo largo de la consulta podrás realizar todas las preguntas que quieras, ten en cuenta que cuanto mas concretas sean estas preguntas mas detalladas serán las respuestas. Es aconsejable antes de la consulta tomarse un tiempo para pensar claramente lo que se quiere averiguar con la consulta y que respuestas son las que estas buscando a través de ellas. Cuando tienes una idea clara de lo que deseas es más fácil llegar al fondo de la cuestión.

 

Al terminar la consulta lo normal es que te vayas con una sensación de tranquilidad y serenidad la cual es dada por la toma de consciencia de los hechos. El tomar consciencia es el primer paso fundamental para superar y atravesar cualquier circunstancia en esta vida.

 

Desde tarot Álava os ofreceremos un servicio de calidad con nuestras mejores videntes que os acompañaran de la mano a lo largo de las cuestiones e inquietudes que os remueven por dentro. Saldréis con la mente más clara sobre la realidad de vuestra vida y la actitud que tenéis que tomar.

 

Si ya conocéis vuestra carta astral es un gran avance, podréis dedicar el tiempo de la consulta a hallar la respuesta de preguntas y temas más concretos de vuestra vida.

 

Tener una clara una carta astral es algo que abre la mente y el corazón para recibir la magia de la vida desde la autorresponsabilidad que conlleva la toma de consciencia.

Fuente de la noticia:

https://videntetarotesmeralda.com/tarot-alava-videntes-horoscopos-videncia/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *