Siempre es bueno contar con una confidente y consejera de confianza y si esa consejera tiene dones sobrenaturales para ver el futuro y la verdad. Porque toda pregunta tiene una respuesta correcta y otras muchas equivocadas. Por eso Rosa es tan valorada como la vidente Rosa, tarotista y consejera espiritual. Descubrió sus habilidades especiales con sólo nueve años y desde entonces no ha dejado de explorar el mundo esotérico y espiritual.

Su empatía y capacidad de percepción extrasensorial con únicas. Consigue conectar con las personas que acuden a ella tanto emocional como espiritualmente. Lleva más de sesenta años creciendo como vidente y tarotista, para aprender a interpretar las respuestas espirituales de este mundo místico.

Rosa domina diferentes mancias y diferentes Tarots, tiene habilidades de médium y sabe como combinar sus conocimientos para ofrecer un servicio de calidad, totalmente fiable. Puede interpretar tus sueños, guiarte en la proyección de viajes astrales, leerte el futuro, conectar con los seres espirituales que te acompañan… Siempre desde la confianza y el respeto, sin juzgarte. Rosa te ofrecerá todo aquello que pueda atraer tranquilidad, felicidad y bienestar interior.

Sus respuestas son claras, directas y rápidas, encaminadas a guiarte en las opciones y dificultades que se cruzan por tu camino. Sus habilidades psíquicas le permiten conectar con fuentes de sabiduría superiores y entender la realidad desde infinitas perspectivas, visualizar los infinitos futuros y sus causas. Así permite a sus clientes modelar su realidad en su beneficio.

Para descubrir los senderos hacia tu felicidad personal en tu vida no tienes más que llamar a Rosa. Actualmente atiende en horario de noche (desde la una hasta las 5 de la madrugada) para conciliar su vida profesional con su deseo de ayudar. Si llamas desde España la encontrarás en el [email protected]@423, y si llamas desde otro país en el +0034 [email protected]@159.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *