Cristina es una vidente y tarotista profesional, experta en ayudar a las personas a encontrar su sendero particular hacia su ideal de felicidad personal.

La vidente cristina se inició en las artes esotéricas durante su adolescencia cuando sufrió un trauma que potenciaría exponencialmente sus habilidades extrasensoriales. Tras su primera visión decidió indagar más en en el conocimiento de la clarividencia y sus otras capacidades psíquicas para ayudar a los demás.

Durante toda su vida se ha dedicado a desarrollar sus dones naturales para la clarividencia, cuyas visiones y mensajes le permiten conocer los secretos y necesidades de todo aquel que acude a su consulta. Gracias a estas señales espirituales podrá ayudarte a forjar tu propio camino hacia el bienestar. Como vidente puede ver lo que está oculto a los ojos.

Especializada en el amor y las emociones, la vidente Cristina esta en la élite y  ha ayudado a muchas personas a vivir su amor en plenitud y libertad gracias a sus buenas intenciones y a sus habilidades místicas. Su conexión con las guías espirituales le permiten obtener todas las respuestas necesarias para aplacar tus inquietudes y darte consejos tanto para tu vida cotidiana como para tus decisiones vitales o bloqueos emocionales.

Las consultas de Soledad son globales. Ofrece tiradas de tarot personalizadas y únicas, que no encontrarás en ningún otro lugar. Todo aquel que ha acudido a ella sabe que no tiene que conformarse con su situación y que con un poco de ayuda no es difícil tomar las riendas de tu destino.

Si necesitas ayuda o consejo porque estás pasando un mal momento, si buscas una consejera infalible preocupada por tu bienestar, alguien que entienda las señales que el universo ha puesto en tu camino… Soledad las interpretará por ti y será el faro que te ilumine en tu viaje. Confía en su don.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *